¡Emociónate con una de la 7 maravillas del mundo! Turitour te lleva a Chichén Itzá

Turitour empresa mexicana con la más amplia oferta cultural, divertida y emocionante del mercado en todo México. Con ellos no sólo puedes descubrir, sino recorrer los rincones culturales, artísticos e históricos de nuestro México.

Si eres de las personas a quienes les gusta visitar y realizar actividades únicas pero con un presupuesto bajo; entonces no lo pienses más. Aún puedes iniciar este 2019 recargándote de energía. En esta ocasión Turitour te lleva a recorrer la impresionante Zona Arqueológica de Chichén Itzá.

¿Qué podrás hacer? El itinerario incluye el recorrido del centro ceremonial de la cultura maya; este sitio arqueológico fue catalogado como una de las Nuevas Siete Maravillas del mundo el 7 de julio del 2007. La ciudad maya es uno de los sitios arqueológicos más famosos impresionantes y místicos a nivel mundial, donde hallarás la enorme pirámide de Kukulcán, conocida como El Castillo, posteriormente Turitour Chichén Itzá Nacional te incluirá una visita a el cenote Hubiku uno de los más importantes de la región donde disfrutaras de un tiempo para nadar y degustar una comida típica.

Además, “El Castillo”, la pirámide principal de Chichén Itzá —que aún puedes visitar—, tiene cuatro escaleras de 91 escalones cada una. Todos ellos, unidos a los de la escalera de entrada al templo, suman 365… ¡el número de los días de un año!

 Turitour será testigo de tu aventura en la cual quedarás maravillado con el juego de luz que surge en el equinoccio, pues las sombras de cada escalinata crean una imagen de serpiente que parece descender a través de ella.

Etimológicamente, Chi-ch’en Itzá significa “la ciudad al borde del pozo de los Itzáes”, en referencia al Cenote Sagrado, gran pozo natural al cual habitantes de la región consideraban una de las entradas principales al inframundo, sede de dioses tan importantes como los de la lluvia.

¡No lo pienses más, explora y maravíllate con uno de los más importantes centros urbanos Mayas de la mano de Turitour!


¿Dónde?

*De venta en Módulos de Mi Escape o visita la página www.miescape.mx 
*Salida desde la terminal de autobuses ADO Cancún
*Con previa reserva mínima de 24 hrs de anticipación.
¿Cuánto cuesta?

*$ 900.00 pesos por persona (a partir de los 5 años)
*Niños de 0 a 4 años GRATIS (sin asiento) 1 x adulto pagado
¿Qué incluye?

*Transportación redonda con A/A
*Entrada a la zona arqueológica
*Guía certificada bilingüe
*Deliciosa comida buffet (No incluye bebidas)
*Acceso a los baños y vestidores en las instalaciones del cenote
¿Cuánto dura?

*De 7 AM a 7 PM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*