“Dicen que el amor entra por la boca”

Febrero entra a nuestros corazones, el amor y la ternura se respiran en la Ciudad de México, el 14 de febrero es una fecha especial para demostrarle a nuestros seres amados cuanto apreciamos estar a su lado.

Es por eso que aquí te compartimos algunos lugares para invitar a comer o cenar algo rico y sin gastar la millonada, i!f you know what i mean!

Copilco

Precios súper accesibles son los que ofrecen varios lugares en los alrededores de CU, exactamente en Copilco, en el camino que toman los estudiantes rumbo a la facultad de Medicina u Odontología, sobre la “Facultad de Gastronomía” puedes comprar un paquete sano, barato y por supuesto delicioso. Lasaña, sushi, hamburguesa, Tacos, tortas y más por menos de $50 pesos.

¿Dónde?
Eje 10 Sur s/n, Copilco, Universidad

Mercado de Sonora

El mercado un espacio lleno de curiosidades, en el puedes encontrar hierbas medicinales, amuletos mágicos, lectura de manos, lectura de tarot y mucho más, las cocinas, antojerías y fruterías se encuentran sobre los pasillos del mercado, podrás encontrar aquí muy buenas opciones para comer en grande, rico y barato.

¿Dónde?

Fray Servando Teresa de Mier 419, Col. Merced Balbucean.

Taquerías

Sería difícil enlistar todas las taquerías de la Ciudad de México y aún más si tenemos que definir lugares específicos, pues para gustos, colores y sabores, no hay nada escrito, todas se caracterizan por algo en especial: una salsa super picosa, los campechanos más ricos de la ciudad o el taquero mas rápido de todos, pero lo que todas tienen en común es lo barato y sabroso que resulta comer en cualquier puesto que haya en la ciudad.

¿Dónde?
¡Deja volar tu imaginación!

Mercado de Medellín

O ya de plano, si te quieres lucir con tu pareja y verte exquisito, en el corazón de la colonia Roma (Sí, la de la película) se encuentra un lugar muy conocido por los habitantes de la ciudad e incluso por extranjeros, un lugar que alberga cientos de locales de comida internacional donde sus mismos cocineros son expertos en la gastronomía de su país, desde cocina mexicana, cocina peruana hasta platillos tailandeses y coreanos pasando por platillos de toda Europa.

¿Dónde?
Medellín s/n, Col. Cuauhtémoc

¡Con estos lugares, creemos que vas a encontrar mucho para deleitar y dar gusto a tu pareja este 14 de Febrero o cualquier otra fecha especial o cotidiana!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*