Deja que tu piel hable a través de tus tatuajes

Tatúate la voz de tu madre, hijo o pareja; conoce los tatuajes sonoros

Los Soundwave Tatto fueron inventados por Nate Siggard en Los Ángeles, California y ahora son tendencia a nivel mundial. La tatuadora Cristina De Miguel, de origen español, explica que un tatuaje sonoro es un dibujo en el que puedes almacenar un recuerdo no solo visual sino también auditivo.

“Esa voz tan especial la podrías llevar en el teléfono igual, no hace falta que te la grabes en la piel. Pero así la persona siente que la lleva encima”, dice.

Quien desee marcar su piel con estos peculiares tatuajes, debe subir a la página de Skin Motion (la organización que creó este concepto), el sonido que desea reproducir así, el sitio genera la onda que el tatuador pondrá en la piel. Los sonidos deben tener máximo 30 segundos y ser tatuados en una superficie plana como el antebrazo.

De acuerdo con el portal digital A DÓNDE IR, en México operan tres tatuadores certificados por Skin Motion. El primero es Javi Puig, a quien encuentras en el estudio Esos Gueyes Tattoo Parlour, ubicado en Enrique Rébsamen 415, Narvarte. Atiende unicamente con citas y cotizaciones que puedes obtener vía WhatsApp en el siguiente número 55525 26897. El costo mínimo es de 1000 pesos mexicanos. El segundo se hace llamar Barro Tattooer, a quien encuentras en el mismo lugar.

Por último, está Alfred Almaraz,diseñador, pintor y tatuador mexicano. su estudio del mismo nombre está ubicado en José María Castorena 361-B, Cuajimalpa. Agenda una cita en el siguiente número: 55 3326 0930.

Como dato curioso te contamos que la palabra tatuaje apareció por primera vez en el diario del capitán inglés James Cook durante su segundo viaje (1769). “Ta” se refiere a golpear y se usó debido al golpeteo intermitente y rítmico de la antigua técnica para tatuar. “Au” es la onomatopeya de dolor o grito —de los tatuados— y “u”: color (tinta). Por lo que tatau significa golpear de forma repetida a fin de introducir color.

Ahora ya lo sabes, puedes disfrutar de tu diseño y escuchar a través de él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*