¿Poco dinero y muchas ganas de salir?

Por fin llegó el fin de semana, pero… Tienes poco presupuesto, ¿No  sabes qué hacer?, no te preocupes, aquí tenemos algunas opciones para

 

que puedas pasar un rato muy chido, solo, con tus amigos o con quién más quieras.

Estas son algunas de las opciones que te recomendamos para que salgas de casa, pases un buen rato y además de todo podrás cuidar de tu cartera. Así que olvídate del aburrimiento.  

Foto de Gelatoscopio

Gelatoscopio.

A todos nos gustan los helados, por lo que este es un buen lugar para poder probar sabores que deleitaran tu paladar, harán feliz a tu pareja y te sorprenderán con lo exótico de sus sabores, algunos de ellos son: Té verde, malvavisco de frambuesa, helado de plátano, sorbete de lavanda, sorbete de lichi, pétalos de rosas cristalizados, entre otros.

 

Deberás tener mucho cuidado de no comer hasta tus dedos por el increíble e hipnotizante sabor porque además de todo terminarás por devorar con gran

 

gusto el cono de tan delicioso postre, pues estos están elaborados de cacao y de mantequilla.

Además de su delicioso sabor Galatoscopio te ofrece la oportunidad de salvar al planeta pues se encuentra dentro de los comercios conocidos como green friendly, por cada compra se contribuye a la reforestación de los bosques de México.

Y no sólo eso; también es un lugar divertido para visitar y pasar el rato con los caleidoscopios que están por toda la tienda.

  • ¿Dónde? Oscar Wilde 20, Polanquito
  • Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 20:00
  • ¿Cuánto cuestan? Desde $65 hasta $90.

 

El Moro

Si quieres pasar rato con tus amigos con la intención de  sentarte a platicar, qué mejor lugar para echar el chisme mientras saboreas unos ricos churros acompañados de su deliciosa malteada, inclusive podrás combinar con tacos o tortas al pastor, sin duda pasarás un buen día  a un precio accesible.

 

  • ¿Dónde? Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico.
  • ¿Cuánto cuestan? Malteada + 4 churros por $77.

 

 

 

Cineteca NacionalFoto tomada de cinetecanacional.net

Este es un lugar muy alivianado donde podrás disfrutar de  una película al aire libre de día o de noche, basta con llevar una buena chamarra acompañarte de unos amigos o de tu  pareja y seguro vivirás un momento inolvidable.

  • ¿Dónde? Av. México Coyoacán 389, Xoco, 03330 Ciudad de México.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Aunque son pocas opciones, sin duda alguna este fin de semana podrás salir y no tendrás que quedarte encerrado en tu casa, así que ¡A disfrutar!

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*